Ni En Las Sonrisas Ni En Las Lagrimas...Segun El Momento


Opinion:

Si amas el cine de bolliwood te aseguro que con esta pelicula vas a disfrutar mucho. A veces te hará reir, a veces te hará llorar, puede que estes de acuerdo con el mensaje que lleva implicito, puede que no...

De lo que puedes estar seguro es que no deja indiferente a nadie.

Como es logico esperar de un director como Karan Johar, la pelicula está en la misma tónica emocional y con cierto matiz educativo como transfondo.

En este caso el tema del que hay que algo que aprender, la moraleja oculta, es: "La familia importa y, sin mayores en ella, se encuentra incompleta" 

Lamentablemente el youtuber que ha subido en su cuenta, (y al que le agradezco su contribucion así como el tiempo invertido en subtitularla) esta pelicula traducida al español se ha visto obligado a recortar varios de los numeros musicales por cuestiones tecnicas.


Sobre La Pelicula:

La pelicula se llama "Kabhi Khushi Kabhie Gham" que traducido del hindi vendría a significar "Ni En Las Sonrisas, Ni En Las Lagrimas" en relacion al lema de la familia protagonista de la pelicula "Nunca nos separaremos, ni en las sonrisas, ni en las lagrimas" aunque por la trama es facil ver que eso no siempre se cumple.

Su director es  Karan Johar  y dirige a los actores Amitabh Bachchan,Jaya Bhaduri,Shah Rukh Khan,Kajol,Hrithik Roshan,Kareena Kapoor,Rani Mukerji,Alok Nath,Johnny Lever,Farida Jalal



Synopsis:
Rahul (Shah Rukh Khan), el hijo adoptivo del magnate de los negocios Yash Raichand (Amitabh Bachchan), siente eterna gratitud hacia su padre por rescatarlo  de una vida de pòbreza. Pero, cuando Yash olvida su amor porque su hijo se ha enamorado de la humilde Anjali (Kajol), Rahul se casa con ella y se muda a Londres con su nueva esposa y su cuñada.

Esto es solo el comienzo de algo mucho más emotivo cuando Rohan(Hrithik Roshan) hermano pequeño de Rahul e hijo de Yash toma una decision bastante drástica.

Premios Obtenidos Por Esta Pelicula:
+ Premios Filmfare (2002: Mejor Diálogo)
+ Premios IIFA (2002: Mejor Diálogo)


Sobre El Director:
Karan Johar (25 de mayo de 1972) es un director, guionista, presentador y productor indio.

Nació en Mumbai, India y es hijo del productor del cine Yash Johar. Johar ha tenido muchos éxitos de taquilla, y es el presentador del programa de entrevistas Koffee With Karan.

Como actor ha participado en 9 films de cine indu, como director ha dirigido 3 peliculas más ademas de esta,  producido unas 12, guionizado 8 ademas de la presente (¿Te suena "Mi Nombre Es Khan" ? Esa es la única pelicula de Karan Johar que, según tengo entendido, ha llegado a las pantallas europeas)

Ha Sido Galardonado Con:
+ Premios Filmfare, 2 veces

+ Premios IIFA, 2 veces
+ Premios Star Screen

Puedes ver una informacion más completa en https://es.wikipedia.org/wiki/Karan_Johar

Sin más os dejo con la pelicula. ¡DISFRUTADLA! Y si no es mucha molestia...¿Podeis dejar vuestra opinion?